Empresa

Historia

VAldeco fue fundada en Noviembre de 1978, contamos con 2 oficinas propias y 3 servicios técnicos autorizados.
En nuestras central de Valencia, disponemos de oficinas, almacenes y aula de formación, tanto teórica como práctica, en donde contamos con las últimas innovaciones técnicas.
Cubrimos las Comunidades de Valencia, Baleares, Murcia y la provincia de Albacete.
Desde cualquiera de nuestras oficinas disponemos de equipos para la supervisión tele gestionada de instalaciones, así como para nuestra comunicación interna.

Referencias

En todas las instalaciones que Valdeco ha realizado hemos compartido experiencias y soluciones que nos han permitido a todos avanzar y presentar referencias pioneras en una gran cantidad de proyectos.

Para muestra les invitamos a dar un "paseo virtual" por la instalación de climatización de nuestra sede, para ello solo tiene que hacer clic con el ratón sobre la imagen del edificio e introducir los siguientes datos cuando se la pida :

Usuario : Invitado (La primera letra en mayúscula)

Password : invitado (Todo en minúsculas)

Requisitos del sistema: Es necesario tener instalado JAVA 1.4 o superior y permitir el uso de COOKIES en su navegador para poder acceder al sistema.

También es necesario aceptar los certificados de seguridad de la aplicación para tener acceso a esta.

Bolsa de trabajo

Trabajar en Valdeco es trabajar en una empresa con una enorme vocación de servicio hacia nuestros clientes, una empresa en donde las personas trabajen "a gusto".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Valdeco, S.L. Todos los derechos reservados | Aviso Legal