Gestión Técnica Centralizada Sedical con la tecnología líder de  Honeywell 

Toda nuestra experiencia a su servicio para ofrecer a sus clientes, soluciones integrales: 

Realizamos la estrategia, programación, puesta en marcha y colaboramos en el mantenimiento de cualquier instalación doméstica e industrial. 

Sedical, además, ofrece la ventaja competitiva de suministrar y poner en marcha los componentes dinámicos de las instalaciones:  Quemadores, Bombas, Máquinas de climatización, Regulación y Control, Intercambiadores, Acumulación térmica de hielo, Equilibrado hidráulico, Sistemas de expansión controlados por microprocesador, controles de caudal, etc.

Desde 1990 Sedical ha puesto en marcha más de 11.000 regulaciones electrónicas de control digital directo y control inteligente distribuido de la familia MCR5000 y BUSTRONIC, de las cuales más de 5.000 corresponden a instalaciones telegestionadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valdeco, S.L. Todos los derechos reservados | Aviso Legal

 

 

 

 

 

 


 

Sedical ha realizado, desde 1998, el control de más de 6.000 locales en edificios singulares, hoteles, hospitales, etc. controlados de forma integral mediante la gama MCR 10. Además, conjuntamente con el Sistema MCR 5000 ha integrado, de forma óptima, sistemas de lectura de contadores de energía, analizadores de red y máquinas de climatización.

Sedical ofrece la ventaja competitiva de suministrar y poner en marcha los componentes dinámicos de las instalaciones (Quemadores, Máquinas de Climatización, Bombas, Regulación y Control, Intercambiadores, Acumulación Térmica de Hielo, Expansión controlada por Microprocesador, Controles de caudal, etc.)

SOMOS CAPACES DE REALIZAR LA ESTRATEGIA, PROGRAMACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y COLABORAR EN EL MANTENIMIENTO DE CUALQUIER INSTALACIÓN DOMÉSTICA E INDUSTRIAL.