Grupos térmicos Weishaupt

Weishaupt es una de las empresas líderes en la técnica de la combustión a nivel mundial. El programa de producción incluye además de los quemadores a gas, combustible líquido y combinados desde 12 a 19.000kW de potencia, centrales compactas de calefacción y calderas de condensación a gas para el suministro de calor a viviendas uni y multifamiliares.

Los grupos térmicos Weishaupt garantizan unos valores mínimos de emisiones nocivas y el máximo rendimiento de su instalación:

  • La nueva generación de grupos térmicos de condensación murales Weishaupt WTC 15/25/32/45/60- A. La potencia total instalada llega en secuencia hasta 305 kW. Rendimiento hasta 110%
  • La Weishaupt Themo Condens Kompakt WTC-K (15 y 25 kW), una solución elegante y compacta que incluye un deposito acumulador que con 115 litros es capaz de dar las prestaciones de 200 litros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valdeco, S.L. Todos los derechos reservados | Aviso Legal

 

 

 

 

 

 

 


 

  • Los grupos térmicos Weishaupt Thermo Unit se encuentran disponibles en 8 niveles de potencia, que van de los 15 a los 55 kW. Con independencia del combustible empleado, los valores de emisión obtenidos durante la combustión son excepcionalmente bajos, con un grado de rendimiento que situan estos grupos térmicos entre los mejores de su categoria.
  • La nueva generacion de calderas de condensacion a gas natural de pie WTC-GB 120/170 permite alcanzar potencias instaladas de hasta 660 kW. En la primavera de 2008 se alcanzara gracias al modelo WTC-GB 300 una potencia total instalda de hasta 1200 kW.
  • Los dépósitos de acumulacion WAS Weishaupt Aqua Standard hasta 400 litros, Weishaupt Aqua Sol acumulador bivalente hasta 410 litros y WES Weishaupt Energie Speicher acumulador de energía para el funcionamiento en instalaciones solares, de ACS y calefaccion con capacidad hasta 910 litros. Weishaupt Aqua Tower hasta 140 litros. El Weishaupt Aqua Bloc WAB 150 diseñado para debajo del WTG Weishaupt Thermo Gas y el Weishaupt Aqua Vario WAV específico para los grupos térmicos murales de condensación completan la gama .