Sedical pone a disposición de sus clientes la completa gama de Sistemas de recuperación de energía aire/aire Klingenburg 

La eficiencia energética, el ahorro de energía y la reduccion de las emisiones contaminantes CO2 son el objetivo de los sistemas de recuperación de energía aire/aire Sedical.

Sedical dispone de la gama más amplia de soluciones para la recuperación de energía con la garantía de la certificación Eurovent:

Recuperadores de placas para la transferencia de aire entre dos fluidos (aire, gases de combustión, etc.) aplicados en ventilación y aire acondicionado o recuperación de calor.

Los recuperadores de placas de flujo cruzado incorporables tipos PWT para caudales hasta 90.000 m3/h y tamaño hasta 2.400. Ahorro energético hasta 70%

Recuperadores de placas a contracorriente tipo GS tamaños 25 - 110. Ahorro energético hast 90%. La

 

 

 

 

 

 

 

 

Valdeco, S.L. Todos los derechos reservados | Aviso Legal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


robustez, higiene, estabilidad y larga vida útil de este producto junto con su elevada eficiencia energética hacen que se amplie este programa hasta el tamaño 110, em el caso de un ancho de 500 mm se llega hasta caudal 2000 m3/h

Recuperadores rotativos, se calculan y seleccionan de forma individual para cada aplicación, pudiendo suministrar recuperadores rotativos con recuperación entálpica o de temperatura a velocidad constante, o con control de velocidad variable con protección para ambientes agresivos, sistemas de limpieza automática, etc.

Existen recupeadores rotativos hasta 6.000 mm de diámetro y 150.000 m³/h. Ahorro energético hasta 80%

Segun el tipo de carcasa Sedical ofrece RRU Standard, RRS Classic y RRT Premium.

Los rotores pueden ser entálpicos, de condensación, de sorción y con recubrimiento Epoxy. 

La alta eficiencia de estos sistemas permite ahorrar en la producción de energía de calefacción, refrigeración, (des)humidificación, y por tanto disminuir la contaminación atmosférica.