Servicios

 

Formación continua                                                                                                                                     La mejora continua y el empeño continuado en la formación de nuestros colaboradores nos ha llevado a destinar importantes esfuerzos cada año a la consecución de un programa de formación.

 

Servicio de suministro                                                                                                            Valdeco, s.l. cuenta con almacenes propios, mantenemos un importante stock de servicio con el objetivo de suministrar todos productos y repuestos dentro de plazos cada vez exigentes.

 

 

Servicio post-venta                                                                                                                      La vocación de servicio a nuestros clientes es lo que motiva nuestro trabajo. Para conseguir este objetivo contamos con todo nuestro personal.

 

 

Compromiso con la calidad                                                                                                                Los productos que Valdeco, s.l. ofrece se caracterizan por la calidad, la tecnología, el ahorro energético y los bajos gastos de mantenimiento de los mismos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valdeco, S.L. Todos los derechos reservados | Aviso Legal