Sedical presenta la bomba de calor modular Poker

La especial elección de los componentes utilizados, la particular configuración frigorífica y la posibilidad de conectar hasta 4 módulos y de controlarlos como una unidad única permite obtener óptimas prestaciones tanto con carga plena como con cargas parciales; gracias a la presencia de compresores con economizador, al ventilador caracterizado por bajos consumos eléctricos, a los niveles de potencia que aumentan al aumentar el número de módulos conectados, a la gestión optimizada de las bombas hidráulicas y a la lógica predictiva.

Modular

Con Poker es posible reunir hasta 4 unidades con un diseño estudiado para minimizar el espacio necesario alrededor y por lo tanto el volumen ocupado global de las unidades.

Silenciosa

Silenciosidad a niveles máximos gracias al uso de ventiladores helicoidales con motor ESC brushless con baja emisión sonora.

Flexible

Poker permite adaptar la instalación a las exigencias de desarrollo del sistema. La potencia puede ser incrementada a través del tiempo de manera simple y económica.

Eficiente

Poker asegura el mínimo consumo energético tanto con carga plena como con cargas parciales. En definitiva, las unidades alcanzan eficiencias nominales de clase A (COP≥3,2) en el ámbito del programa de certificación Eurovent.

La eficiencia a las cargas parciales está indicada en cambio por el nivel de potencia, que aumenta al aumentar el número de módulos instalados, asegurando una adaptación continua a la evolución real de la carga térmica.

Volver

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Valdeco, S.L. Todos los derechos reservados | Aviso Legal