Sedical ofrece a sus clientes desde 1.4.2012 bombas de Alta Eficiencia que cumplen con la Directiva de Ecodiseño ErP

Las bombas de Alta Eficiencia de rotor húmedo de Sedical cumplen hoy la exigencia de la Directiva 2005/32/CE del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a los requisitos de diseño ecológico aplicables a los circuladores sin prensaestopas independientes y a los circuladores sin prensaestopas integrados en productos, desarrollada en el Reglamento CE Nº 641/2009 de 22 de julio de 2009.


Según esta normativa a partir de enero de 2013, el índice de eficiencia energética EEI, de las bombas de rotor húmedo independientes no puede ser mayor de 0,27.


A partir del 1 de agosto de 2015, el índice de eficiencia energética EEI de las bombas de rotor húmedo independientes y de las bombas de rotor húmedo integradas en otros productos no puede ser mayor que 0,23.


Sedical se adelanta a estas exigencias normativas en su programa de bombas de Alta Eficiencia de rotor húmedo motor síncrono de imán permanente. Velocidad variable con variador de frecuencia y sensónica integrados para el ajuste automático de la bomba a las condiciones variables de funcionamiento.



Sedical ofrece a sus clientes cumplir hoy con las exigencias de mañana en materia de eficiencia energética. Las bombas de Alta Eficiencia  de Sedical de rotor húmedo cumplen hoy con la Directiva ErP en sus exigencias futuras, esto es una gran ventaja para el proyectista de instalaciones que está planificando proyectos que se van a ejecutar en el futuro

Volver

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Valdeco, S.L. Todos los derechos reservados | Aviso Legal