Valdeco presenta la nueva generación de bombas de alta eficiencia ModulA

“Ofrecemos algo más” con la ModulA de Sedical

Desde este año sólo pueden introducirse en el mercado bombas de alta eficiencia IEE≤0,27. Cumpliendo esto Sedical lanza al mercado desde el  1 de enero de 2013, con un nuevo índice de eficiencia energética IEE ≤0,17, las bombas Sedical ModulA  que son las mejores de su categoría “Best in Class”. Pero eso no es todo:

La nueva gama de bombas Sedical pasan por ser las mejores en relación al ahorro energético y rentabilidad y establecen así  un parámetro de eficiencia para el futuro. Así la nueva generación de bombas Sedical alcanza un valor muy por debajo del máximo permitido por la  futura directiva de consumo energético. Con un valor de IEE ≤0,17 las bombas ModulA se encuentran dentro de la máxima categoría, “Best in Class”. En comparación con las bombas estándar, no reguladas de clase de eficiencia energética D, se consiguen ahorros de hasta un 80% o incluso más. En otras palabras, nunca una tecnología de bombeo logró tanto ahorro como la bomba ModulA de ejecución modular,  líder en cuestión de eficiencia energética.

La nueva etiqueta ECO Design de Sedical

La nueva etiqueta ECO Desing de Sedical muestra de un vistazo, que una bomba en cuestión de eficiencia energética pertenece a la categoría máxima. Una bomba Sedical caracterizada por  “ECO Design” se encuentran dentro de la máxima categoría, “Best in Class” en lo que se refiere a la eficiencia energética. Gracias a los costes de energía eléctrica muy inferiores se consigue recuperar la inversión necesaria para sustituir una bomba estándar,  por la nueva bomba ModulA , en muy poco tiempo.

Facilidad de puesta en marcha y programación

La puesta en marcha de las bombas ModulA se realiza con pocas maniobras de forma completa y clara sobre  el teclado. El manual de puesta en marcha es único para toda la gama de bombas. La altura manométrica puede parametrizarse en 10 niveles. Así es posible conseguir ajustar con precisión y optimizar la bomba a las condiciones de trabajo de la instalación de forma intuitiva y en pocos segundos. Así mismo puede activarse la función de limitación de potencia “Power Limit” directamente en la bomba.

Las características principales:

El display luminoso

Proporciona en todo momento una visión sobre las informaciones más importantes para el ajuste de la bomba. LEDs muestran de un vistazo el estado de funcionamiento e informan del caudal  así como del tipo de regulación prefijado y su modo de regulación.

El rotor Sedical
Se muestra a través de una señal luminosa rotativa, si la bomba está en funcionamiento.


Robusta, resistente y fiable

La ModulA está concebida de forma consecuente para evitar pérdidas de energía  tanto en su construcción como en su acabado así como en la selección de materiales. Se continua fabricando el panel de mando y los visores LED con las mismas características, que se han demostrado durante años como robustas e intuitivas. Una protección eficaz contra las pérdidas de energía la proporciona el aislamiento térmico. Que en la mayoría de los casos se deben pedir como opción extra, en el caso de la ModulA está incluido de serie para bombas simples.

Solución a medida (ModulAr)

La nueva generación de bombas  ofrece en el equipamiento básico, tecnología de bombeo innovadora, de alta eficiencia y fiable con la mejor calidad suiza con una relación calidad precio excelente. Según especificaciones de exigencia  y deseos del cliente puede ampliarse el equipamiento básico de forma modular. Así cada bomba puede ajustarse a medida de las exigencias, sin sobrecostos. Esto ahorra costes de inversión. En otras palabras: Los instaladores no instalan bombas de bajo coste, sino bombas con un alto grado de eficiencia. Los usuarios a su vez no deben tener en cuenta solo los costes de la inversión inicial,  sino los costes a lo largo de su vida útil. Y él que haga esto, es en todo momento eficiente energéticamente y no perjudica el medio ambiente

Volver

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Valdeco, S.L. Todos los derechos reservados | Aviso Legal